Diseño y ejecución

Trabajos realizados

Estos son unos ejemplos de nuestro trabajo, pequeños jardines en Pozuelo de Alarcón, decoración de jardines en Boadilla del Monte o reformas de terrazas. Jugando con los elementos se consigue un lugar agradable a la vista. Las especies están seleccionadas por su bajo consumo y adaptación a la climatología de la zona y las condiciones particulares. Un diseño creativo y una ejecución impecable son las señas de Green-Deal.
Generalmente partiendo de un jardín diáfano o básico y las ideas que nos aporta el cliente. Insertamos elementos decorativos y vegetales aportando movimiento y vida al jardín. El equipo de diseño de Green-Deal, presenta diversas propuestas hasta dar con la ajustada a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Diseño Alcobendas Diseño Alcobendas noche

Jardín Moraleja Jardín Herrera Oria

 

JardinBoadilla1

En Green-Deal nos gusta hacer un buen trabajo y conseguir que el cliente visualice el proyecto antes de su realización, por lo que adjuntamos imágenes diseñadas por ordenador para facilitar esto. Si te gustan nuestros diseños no dudes en contactar con nosotros, te haremos un presupuesto sin compromiso alguno.

 

 

 

Contactar

2 Respuestas

  1. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es bueno. Saludos
    • Patricia Galán
      Muchas gracias, intentaremos seguir mejorando. Saludos

Agregar comentario