Arquitectura Efímera

Decorar con planta

preservada,

arquitectura efímera

Si tienes un espacio interior y quieres decorarlo con un toque de vida, pero no sabes por dónde empezar, somos lo que estás buscando.

El ser humano por instinto siente conexión con la naturaleza, es por ello que intentamos integrarla en nuestras ciudades mediante diferentes áreas verdes como parques y jardines. Pero también es importante llevar esta conexión a nuestros hogares, lugar de descanso y relajación.
Desde Green-deal aunamos conceptos como innovación y estética, proponiendo diseños de espacios interiores decorados con planta natural o preservada. La decoración con plantas preservadas o liofilizadas está especialmente indicada para aquellas zonas donde no tengamos acceso a riego ni a luz natural.

Photocall vista lateral

La satisfacción de nuestros clientes es la meta de nuestro equipo, por ello combinamos a la perfección nuestros diseños con las últimas técnicas y plantas más adecuadas para cada espacio. También realizamos elementos decorativos como jardines verticales en planta liofilizada, minimizan el mantenimiento sin perder el toque natural.
                             InstagramCapture_a5276032-cb02-474b-89af-7c72ac0b975fInstagramCapture_99a7915a-c04a-49b3-b79a-b2043ff1d4f4Ricar4
Realizamos diseños para todo tipo de eventos como ferias, congresos, bodas, etc. Al igual que decoraciones, logotipos y textos para empresas. Siempre con la garantía de Green-Deal y el respaldo de nuestro equipo de profesionales.

                                            

 

Los comentarios están cerrados.