Diseños terrazas Madrid

 

Green-Deal somos una empresa especializada en diseños de terrazas en Madrid, contamos con un equipo de profesionales apasionados de su trabajo, técnicos agrícolas, decoradores y paisajistas que trabajan integrando las ideas del cliente de manera proactiva para que el resultado supere siempre al esperado.

En los diseños de terrazas en Madrid integramos las últimas técnicas en jardinería, Green-Deal somos una empresa  de paisajistas en Alcobendas, especializada en la construcción, remodelación y mantenimiento de todo tipo de zonas verdes, tanto interiores como exteriores.

Diseños terrazas Madrid

Importancia del diseño de terrazas en Madrid

Sabemos que disfrutar de los espacios exteriores es un lujo, por eso en los diseños de terrazas de Madrid trabajamos siempre para aunar diseño y funcionalidad, para ello en todos nuestros proyectos nos apoyamos en tres pilares: el desarrollo de la creatividad a la hora de crear el mejor diseño, la búsqueda de la funcionalidad y especialmente el respeto al medio ambiente.

En nuestras reformas de terrazas en Getafe buscamos siempre la manera de lograr diseños sostenibles que integren bien todos los elementos presentes en la terraza y que a la vez tengan un bajo coste y un fácil mantenimiento, de manera que podamos disfrutar todo el año de un minijardín en nuestro hogar. En este sentido solemos colocar sistemas de riego automatizados en las jardineras, también sistemas de iluminación LED como proyectores o focos orientables y también tiras LED. Utilizamos siempre, en todo el proceso, materiales de la mejor calidad que hagan de las terrazas espacios duraderos. Nuestros diseños de terrazas en Madrid son innovadores y a la par sencillos y creativos.

 

Diseños terrazas Madrid

Diseños de terrazas en Madrid como pequeños espacios naturales

En Green-Deal partimos del entendimiento de que la necesidad de conectar con la naturaleza es un instinto para el hombre, las áreas verdes en los hogares se convierten en lugares ideales de descanso y relajación. Las plantas consiguen crear un espacio armónico que se complementa con el resto de elementos decorativos. Y esto es especialmente importante en las grandes ciudades como Madrid.

No importa que tu terraza sea más grande o pequeña, en nuestros diseños de terrazas en Madrid buscamos siempre la manera de maximizar los recursos con los que contamos, nos ajustamos a tus necesidades como cliente presentándote varias alternativas y la información de manera clara a través de planos realizados con autocad y renderizados 3D. Nos gusta que el cliente se implique en el trabajo de diseño. Una vez que hemos realizado el diseño creativo en Green-Deal destacamos por una ejecución impecable del trabajo proyectado en los tiempos acordados.

Si estás pensando en variar el diseño de tu terraza en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comentarnos tus ideas, te elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Escríbanos